lunes, 23 de julio de 2007

la vida de los otros


hola! que tal el fin de semana tío Matt! espero que bien, y que tengas un montón de planes interesantes con los que comenzar la semana que empieza, si no ahí van dos joyitas que encontré ayer. "El libro negro", de Paul Verhoeven, imprescindible para los que disfruten del peculiar sentido del humor de este holandés que hace sin ningún complejo lo que le da la gana. Y la otra joya "La vida de los otros". Sin palabras. Las recomiendo en doble sesión y de un trago. La segunda se disfruta especialmente si has tenido el gusto de vivir algún tiempo en Berlín.
por otro lado, desde la última vez que escribí poca cosa. el viernes fui a la exposición del permormer Zhang Huan, espacio al que volveré porque tambien están proyectando un ciclo de cine chino gratuito. Al salir de la sala, caí en un enorme estanque. Madrid desde cibeles hasta plaza de españa, se convirtió en un enorme charco de cerveza y whisky con coca cola, que no se secó hasta ayer por la tarde. Además hoy llega un nuevo mienbro a la familia, un perrito. Mi hermano al fin lo ha conseguido, y vamos a tener un nuevo amiguito en casa. en casa de vez en cuando, en su casa normalmente.

Y por último, cosas que pensar mañana de hoy, en este caso este fin de semana:correr 30 minutos, ¿son peligrosas las playas de polonia para dormir?¿soy demasiado mayor para empezar a montar en monopatín?¿si me depilo ahora con cera me durará hasta septiembre?¿si Vender no fuera un dibujo animado seríamos colegas?¿seríamos pareja?¿que opinaría Lila del asunto?¿ves futurama tío Matt?

No hay comentarios: