martes, 17 de julio de 2007




Hola tío Matt! Me encuentro en un lugar lleno de humanos de entre 162 y 195 metros de largo. El ancho es bastante variable. Hace bastante calor y por las mañanas hay un repiqueteo constante de metal contra asfalto. Por suerte, los aborígenes de este sitio tienen la costumbre de relajarse en lugares que llaman piscinas. Aunque las diferencian. A las que tienen cloro, las llaman así, y las que tienen alcohol, las llaman bares.


Ayer tuve una experiencia cercana a la muerte, que como siempre me ha hecho sentirme más viva. Monté en un vehículo con una conductora nobel, palabra por la que denominan a quien tiene licencia desde hace menos de un año.En la postal hoy te adjunto una fotografía de la conductora nobel.


Hablando de bares, hay uno cercano a mi guarida, donde el servicio es impecable, aunque tiene cierta peculariedad que no había visto antes. La camarera, que es como llaman a la chica que hace malabarismos con una bandeja, practica el nudismo durante el desarrollo de su trabajo. Aún no sé si es debido al calor o a creencias religiosas. Contactaré con más humanos para averiguarlo.


Un saludo de tu sobrina, Panety. Por cierto tío Matt, ¿qué sabes de MacArry?Mantenme informada. Cuidate mucho. Sé que elegiste bichilandia como residencia fija, por la relación precio calidad de las casas, y no te faltaba razón, pero ten cuidado, hay muchas cosas que pican por allí.Un abrazo con toda la patata de poliester.

No hay comentarios: