martes, 14 de diciembre de 2010

O_o

Hace unas semanas, hable con recursos humanos de "un tema personal de vital importancia".
Hace unos días, recursos humanos me dijo que hablara con el jefe de mi jefe, que es un señor que maltrata el suelo que pisa, y creo que está sordo. Nadie hablaría tan alto sin estarlo.

Bien, pues le dije a este señor que le quería comentar "un tema personal de vital importancia". Me dijo que en un rato, que estaba ocupadísimo, o eso me pareción que decía con un gesto de manos de esos que comienzan por los hombros.

Se dio la vuelta, cogió la sección rosa del periódico, supongo que la de economía, y se fue a cagar.

No me sentí especialmente alagada la verdad.

Sabía que esta oficina era un agujero negro, pero todo está empezando a ser demasiado literal ...

No hay comentarios: